• La velada en Hacienda Orosí permitió a los asistentes disfrutar de los vinos de Michael David Winery, en perfecta armonía con los platillos del chef Jurgen Calderón Venegas.
  • En Costa Rica, estos vinos se pueden adquirir en Delizia Wine boutique, una galería dedicada al arte embotellado.

Karol Alfaro / Konexión Gastronómica

Cartago, Costa Rica, 2024. La Hacienda Orosí, ubicada en la pintoresca región de Cartago, fue el escenario de una experiencia inolvidable donde el vino Freakshow de Michael David Winery, originario del Valle Central de California, Estados Unidos, armonizó de manera espectacular con la cocina costarricense local.

Esta bodega, conocida por su nombre distintivo y su sabor inigualable, gracias a Delizia, brindó a un selecto grupo de amigos la oportunidad de disfrutar de su variada gama de vinos, incluyendo Cabernet Sauvignon, Chardonnay, red wine y Zinfandel, en un ambiente espectacular acompañado de la exquisita gastronomía costarricense.

La actividad en Hacienda Orosí no solo celebró la llegada de estos vinos a Costa Rica, sino que también rindió homenaje a sus creadores, quienes estuvieron presentes para compartir su pasión y dedicación.

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar los distintos vinos de Michael David Winery, apreciando sus matices y calidad, en un entorno que realzó la belleza de la naturaleza y la hospitalidad costarricense. Además, pudieron deleitarse con los increíbles platillos preparados por el chef Jurgen Calderón Venegas, que hicieron una explosión de sabor en sus bocas.

Freakshow es una de las muchas marcas destacadas de Michael David Winery, una bodega de rápido crecimiento en Estados Unidos, también responsable de vinos como Petite Petit, Earthquake, Lust y Rapture. Fundada por los hermanos Michael y David Phillips, viticultores de quinta generación cuya familia ha cultivado en la región de Lodi durante casi un siglo, la bodega ha logrado una impresionante trayectoria desde sus humildes inicios en 1984.

Michael David Winery comenzó con un antiguo granero, una prensa usada y unas barricas en un suelo de tierra. Su primer vino comercial bajo la etiqueta Phillips Vineyards salió a la luz ese mismo año. Actualmente, la bodega posee más de 800 acres de viñedos y sus vinos son reconocidos y premiados a nivel mundial por su calidad excepcional.

La familia Phillips se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y las prácticas agrícolas progresistas, cultivando con las generaciones futuras en mente.

Sobre DELIZIA: En Costa Rica, estos vinos excepcionales pueden adquirirse a través de DELIZIA S.A., una empresa que se ha posicionado en el mercado por su oferta diferenciada de Arte Embotellado. Más que una tienda de vinos, DELIZIA es una galería donde se rinde tributo al arte embotellado.

Cada botella es una obra de arte que captura entre sus límites el enlace perfecto entre el terroir, la ciencia y el arte. Esta pasión se alimenta de la experiencia que comprende el compartir una copa de vino, escribiendo así una nueva página en nuestras vidas. DELIZIA es un altar para los mejores elementos tintos, blancos, rosés y espumantes.

«DELIZIA ofrece un lugar tanto virtual como físico que da acceso a los amantes del vino, esos enófilos que con cada sorbo añoran liberar sus fantasías, enaltecer sus sentidos y saciar su sed aventurera. Abrigando los secretos de su paladar, DELIZIA marida sus sueños con los vinos más exquisitos. DELIZIA es el distribuidor oficial de Michael David Winery en Costa Rica, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes del vino».

Gerente general, Juan Pablo Delgado Morua.

Información General DELIZIA

  • Teléfono: +506 2288 2279
  • WhatsApp: +506 7208 5455
  • Correo electrónico: info@deliziacr.com
  • Horario: Lunes a Viernes: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: Del Centro Comercial Plaza Atlantis, 600 metros al Sur y 175 metros al Oeste, Escazú, Costa Rica. Pueden encontrarnos en Waze como: Delizia Wine & Spirits
Freakshow y gastronomía costarricense en Hacienda Orosí

Freakshow y gastronomía costarricense en Hacienda Orosí

La Hacienda Orosí, ubicada en la pintoresca región de Cartago, fue el escenario de una experiencia inolvidable donde el vino Freakshow de Michael David Winery, originario del Valle Central de California, Estados Unidos, armonizó de manera espectacular con la cocina costarricense local.

leer más